martes, 30 de octubre de 2012

Tenemos nueva chaqueta!


Estoy que no quepo en mi!.  Hace poquito tiempo que empecé a coser y conseguir hacer algo tan bonito... estoy emocionada!!!.
El año pasado Mi rincon de Mariposas hizo este cose conmigo que ví desde la barrera porque no tenia maquina de coser. Este año en cuanto ha preguntado que nos parecía si lo repetía... fuí la segunda en apuntarme, vaya noticion!!!. Iba a poder hacerle esa chaqueta tan bonita a mi bizkatxa!!!.
Ha sido coser y cantar. Nos ha pasado los patrones con las instrucciones y siguiendo el tutorial del año pasado ha sido sencillisimo no, lo siguiente.
Desde que ví esta chaqueta por primera vez tenía claro que queria una "Perfecto", como la que usaban Jeames Dean, Marlon Brandon o Elvis para mi niño. Incluso tenía los snaps metálicos y la hebilla de debajo peeeeeeeeeeeeero las patas de los snaps son demasiado cortas para atravezar dos capas de polar asi que mi gozo en un pozo. Tocó hacer modificacion y al final quedó así. 
Está mañana cuando mi hijo se despertó y la vio se entusiasmo muchisimo. Tanto que ha querido ir al cole a pesar de estar malito, solo para poder llevarla por la calle.
Sabeis que me acabo de dar cuenta? que salvo la camiseta del pijama que lleva debajo todo está hecho por mi y es una sensación fantástica. Gracias Dawn!!!

3 comentarios:

  1. te ha quedado precioooosa!!! y tu niño qué guapo, vaya carita de pillín!
    da una satisfacción verlos vestidos con lo que les coses!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dawn, te agradecemos mucho el piropo. Es genial coser para los peques. Esta mañana mi hijo se ha despertado y preguntado si le habia cosido algo nuevo en vez de preguntarme por el desayuno..jajaja

    ResponderEliminar
  3. que mona te ha quedado con la girafita a tono con los botones! suuuper cooooool! (como diriamos en classe)

    ResponderEliminar