martes, 16 de octubre de 2012

Bocadilleitor 3000



Últimamente ando con la cabeza del revés y se me olvidan mucho las cosas. Hace ya tiempo que Flor roja de tallo verde había propuesto hacer un BOCADILLEITOR 3000, que viene siendo un portabocadillos reutilizable. Siendo sincera, yo, ya había hecho uno hace algun tiempo, de hecho fue "mi primera costurita" y la verdad es que no quedó nada bien. Siempre pensé que tenía que hacer otro portabocadillos pero mas me adentraba en el mundo costuril y me ponia a hacer pantalones para el peque y cosillas para la casa, mas lo iba dejando. Cuando ví la propuesta no me lo pensé y lo hice enseguida, la cosa es que lo hice hace ya hace tanto tiempo y lo tenemos tan incorporado a la vida diaria que me había olvidado por completo de hacer la entrada y de mandarle el enlace a la organizadora.
Hace un momento me he dado de bruces con la exposición de bocadillaitors ( prciosos todos, por cierto) y ha sido cuando me he acordado.
 Este es el que he hecho especialmente para la ocasión, con gatitos como queria mi niño.


Ha sido muy fácil hacerlo esta vez y me ha gustado la idea de usar plastico para el interior aunque hasta que descubrí que debía coser con el plástico hacia arriba pasé un rato enfadada con el mundo.
Gracias Flor roja de tallo verde por la propuesta y gracias Mar de menorca por el tutorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario