martes, 2 de octubre de 2012

Pequeños placeres.

Segunda entrada en el blog, la verdad es que se me olvida que lo tengo. Estoy tan entretenida  siendo madre, esposa, ama de casa, compañera de juegos, costurera, diseñadora de interiores ( estamos rediseñando el salón de forma low cost) y cocinera que el día me da para bien poco.
Además, os estaría engañando si dijera que no dedico tiempo a bucear por las "internes" pero generalmente lo dedico a mantener el contacto con mi familia y amigos de Buenos Aire o a bucear por los blogs que adoro o Pinterest que me tiene absorbido el coco.
En uno de los blogs que sigo Cosas de Harne hay un sorteo que consiste en ni mas ni menos que de transmitir sensaciones y mostrar a los demás nuestros pequeños placeres. Y yo pensando.. placeres? Que placeres puedo poner?. Estuve pensando largo rato hasta que, con mi hijo de tres años nos tumbamos en el sofá a ver una peli y a rascarle la cabeza. En ese momento pensé.. "que placer... que a gusto estoy..". Y me dije Anda, a esto se refería! Pero si de esto tengo yo muchas fotos!. Las hago casi a diario con el movil.
Que se le va a hacer... una es muy dada a los placeres. Me gusta hacer fotos y desde que tengo un movil que las hace medio decentes, pues voy por ahi haciendo fotos como loca a todo lo que me hace feliz.



En nuestra familia solo somos tres y aún asi es muy dificil que podamos estar juntos. Esta fue una de las pocas veces en las que disfrutamos de hacer algo juntos este verano.


Este es un placer que llevaba años sin darme. Si, un baño.
Soy Argentina y no sé expresar con palabras lo que es para mi poder compartir una tarde de mates, galletitas y charla con mi hijo. Esto no es un pequeño placer, es un gran placer.
Este es un placer compartido. Tres años de lactancia.
Marido que nunca está = mujer que nunca está sola. Para mi, tener alguna vez un ratito para tomarme una cerveza ( sin alcohol, claro) es otro pequeño placer.
Llevo unos pocos meses cosiendo y ver como mi armario se transforma en la cueva de ali baba.. me encanta. Es que sonrio cuando abro el armario y las veo allí.
He pasado muchisimas horas estos años mirandoles dormidos. Contando similitudes, diferencias, oyendoles respirar...



Y tengo mas, muchisimos mas!!!. Pero tampoco es cuestion de andar aqui contando todo lo que me hace feliz. Al menos, no de momento.
PD: Tengo que aprender a menejar esto de blogger...








No hay comentarios:

Publicar un comentario