domingo, 21 de octubre de 2012

Gajes del oficio.

Hace un momento estaba yo paseando por aqui y me he dado cuenta que ha desaparecido la primera entrada de mi blog. En ella explicaba la diferencia entre vizcacha y bizkatxa. Ahora sé que cuando esta tarde mi amado hijo le dio un manotazo al teclado no solo fué eso sino que con aquel manotazo borró la entrada. Que se le va a hacer... gajes del oficio, digo yo.  Ser mamá y bloguera no son compatibles en el espacio tiempo, lastima que he venido a aprenderlo así y lo ha pagado una entrada que me gustaba y que además era la primera.
Con esta entrada vengo a resumir cual es la diferencia entre una vizcacha y una bizkatxa.

Vizcacha: Roedor de aproximadamente 60 cm de largo, de coloracion gris con el vientre blanco y habitos nocturnos. Oriundo de sudamerica, puede encontrarse desde el sur de Bolivia y Paraguay hasta el norte de la Patagonia Argentina.


Bizkatxa: Niño de 3 años de edad con nombre vasco. Posee genética argentina pero es autóctono del este de la Peninsula Ibérica. Habitos diurnos, activo y curioso. Hábil con las herramientas  aunque prefiere especialmente el balón de fútbol. A pesar de su corta edad se autodefine como "amigos de mis amigos".


Este es un blog donde... voy recogiendo lo que hacemos cada día. Quizas sea aburrido, peeeero, asi somos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario