viernes, 19 de octubre de 2012

Bolso bizkatxero

Este fue mi segundo proyecto de costura. Una tarde de julio me aburría, tenía una tela bonita y pensé que mi hijo necesitaba un bolso para que se hiciera a la idea de que cada uno carga sus cosas ( es que no mola ir por ahi con el bolso lleno de coches, pañuelos, botellas de agua, mas coches, silbatos, mas coches, titeres de dedo, peluches, mas coches..). Asi que "me inventé un bolso". Estoy segura que fue la suerte del principiante porque me quedó super bien!!!. Como soy una lanzada ( y no tengo ni idea) los cantos los hice uno por uno, es decir, con tiras. Me encanta como quedo, aunque los lunares podrían haber coincidido y demás, pero ya era demasiada milonga para mi. Incluso lo forré sin tener ni idea y sin mirar tutoriales y quedó regular pero.. no se vé. Lo que importa es que a mi hijo le encanta y se pasó el verano bajando a todos sitios con el bolso con sus cosas. MISIÓN CUMPLIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario