miércoles, 8 de enero de 2014

Primera palabra.

La bizkatxa tiene 4 años y unos poquitos meses y estamos en un momento en que está COMO LOCO con la lecto-escritura. Tenemos letras por todas partes, en la pizarra de mamá ( aun siguen usandola), en la ventana, en la nevera, en cajas, en cuanta libreta u hoja suelta pilla y vamos por la calle deteniendonos delante de cada cartel grande y "leyendolos".
La otra noche estabamos en la cocina haciendo la cena hasta que se aburrió y se puso con la letras de la nevera. Fue mágico para mi haber disfrutado de ese momento...
Repetía  "ELE"  "L", " UUUU" "S de Safa" ( una compañera de clase) "SSS", "EEEEE", "ERE""R" ,"OOOOOO". Acabó y grito: MAMÄ!!! LUCERO!!!!.
Lucero es una amiga muy especial, no se conocen y es hija de una gran amiga mia de Argentina. Gorka habla de Lucero y Lucero habla de Gorka aunque no han hablado entre si, curioso.
Pues el escribió su nombre sin venir a cuento y solito!!!. Vale, me direis que tiene una S en vez de la C, pero aun es pequeño para saber reglas ortográficas jejeje.
Fue una gran momento, cualquier mamá entenderá lo que digo, lo emotivo que es prescenciar como suben un escalón mas en su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario